lunes, 27 de septiembre de 2010

The Science Museum London

Una experiencia única, ideal para los amantes de los avances científicos, la carrera espacial, los vehículos clásicos, los avances del futuro y la historia de la industria. Sin duda es uno de los mejores museos que tiene Londres, y me atrevería ha decir que uno de los mejores del mundo sobre ciencia. No me dio tiempo a visitarlo esa tarde y me deje 2 plantas para otro día.




La Chopper, la bici que quería de pequeño. Que recuerdos me ha traído esta bicicleta de mi infancia. Era la bici mas cara de aquel entonces y naturalmente para mi era inalcanzable. Pero siempre quise tener una. Solo había uno en el pueblo donde veraneaba que la tenia y cada vez que quedaba con él le tenia que pedir que me dejara montar en ella, montar en ella era como otra experiencia. El asiento lo recuerdo como enorme y tenia 3 marchas por lo que te cansabas menos y su diseño era el mas molón por aquel entonces. Una rueda era mas grande que otra. Sin duda quien haya podido conservar una de ellas tiene una pieza de colección. Yo por aquel entonces tenia una BH como casi todos los niños, pero luego me regalaron una de BMX con amortiguador. Que no me mate con ella de milagro, se me presentaron todos los santos ese día. Diosss que recuerdos!!!!!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario