Una inmensa colección de objetos de arte de todo tipo, de todas las épocas y de todas las procedencias. En este museo podrás contemplar cerámica, muebles, trajes de época originales, fotografías, trabajos de metal, textiles, pinturas y esculturas, en una visita que se puede demorar hasta 5 horas, si quieres ver con detalle todas las inmensas salas que tiene, yo tuve que ir dos veces. Si se va el viernes el museo cierra mas tarda y las noches de veranos en el patio montan una terraza con un disc jockey pinchado música, acompañada de una buena cerveza todo una verdadera delicia de verano.
Todas las grandes culturas de la humanidad están representadas en este museo, destacando la excelente colección de escultura italiana, las colecciones de cuadros de Constable y las galerías artísticas conocidas como las British Galleries, que ilustran la historia del país a través de su arte y diseño.
Este museo esta sitiado en lo que se llama la milla de los museos al West de London en el Underground South Kensington, siguiendo el pasillo destinado a museos directamente sin salir del Underground.
No hay comentarios:
Publicar un comentario