Hill para asistir al desfile. Este años según dijo la prensa asístio al festival como 2 millones de personas asistio al festival entre los 3 días que duro.
La primera vez que fui ha este festival fue por 1998, y lo recordaba como una de las mejores cosas que habia visto en Londres. Después de volver a asistir a esta última edición del 2010, me decepciono muchisimo:
- Primero: había muchisima gente, sobre todo gente de color, por un momento pense que estaba en África, la primera vez que veo a tantos negros juntos.
- Segundo: la música esta tan fuerte que te molestaba, no estaba bien ecualizada y todos repetían la misma horrible música tipo rap y hip-hop, creo que puede oir algo de regee. Menos mal que puede encontrar un parque pequeñito donde verdaderamente se podía escuchas música en directo y buena de verdad.
- Tercero: la carrozas de cada organización o comparsa apenas estaban decoradas y las persona vestian unos pobres vestidos que ni tenian gracia ni na. Era como asistir a un desfile de cientos de personas paseando.
- Cuarto: Y como es tradicional en este país no existen las papeleras, para que ese invento estupido y tonto, ejejejej. La gente amontonaba la mierda en rincones, verdaderamente poco higiénico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario